Tras mi paseo por los campos de golf, listo para una nueva sesión

Hoy daremos comienzo a una nueva semana de entrenamiento en la cual la fuerza explosiva hará de nuevo su aparición. Segunda semana de trabajo para mi particular “Ejército de las Tinieblas”.

Tras haber superado los primeros siete días sin molestias ni lesiones, continuaremos moviéndonos hacia delante y subiremos la intensidad un poco más introduciéndo los primeros contenidos específicos de fuerza.

Tras despertarme a eso de las 07:00 de la mañana y haber paseado por los campos de golf por espacio de media hora, ya estoy listo para una nueva sesión de entrenamiento que esta programada para las 10:30 de la mañana.

Desde su habitación en el hotel Royal Swazi Spa de Mbabane en Suazilandia, contento por la actuación de su “Ejército de las Tinieblas” durante el partido de ayer, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Una imagen de “La danza de los Juncos”. Una tradicional danza que se celebra todos los años en Suazilanda, la cual reúne miles de chicas jóvenes, que durante dos días cantan y bailan semidesnudas, con los pechos y nalgas prácticamente descubiertos, con el objeto de ser la elegida del rey Msawati III para contraer matrimonio. La aspirante debe reunir un solo requisito para ser la esposa del rey: Ser virgen. Como curiosidad comentaros que más de 50.000 vírgenes en Topless compitieron por ser la decimotercera esposa del polígamo Rey de Suazilandia.

 

Comments are closed.