Al igual que siempre, yo soy quién decide ¿Qué escogeré mañana?

Hay días cómo el de hoy, que por determinadas situaciones, las cosas se ponen un poco cuesta arriba. El haber vivido mis casi 40 años en Europa hacen que a veces olvide que desde hace algo más de dos estoy viviendo en otro país y que la flexibilidad siempre ha de estar presente.
Incluso en situaciones en las cuales más de mil y un argumentos me estén dando la razón. Es aquí donde adquiere una gran importancia el hacer una buena elección y tomar una buena decisión. Hoy quizás no la haya hecho pero aún así, siempre habrá un nuevo amanecer. ¿Qué escogeré mañana? ¡Os lo cuento con un cuento!
Se dice que el discípulo de un venerable sabio, estaba extrañado y sorprendido de que su maestro estuviese siempre sonriente y feliz, a pesar de las dificultades que tenía en la vida. Intrigado, un día, le pregunto:
– Maestro, ¿Cómo es que siempre se te ve tan contento y satisfecho?
El maestro respondió: – Amigo mío, no hay secreto alguno en esto. Cada mañana cuando me despierto, me hago una pregunta a mí mismo. ¿Qué escojo hoy? ¿Alegría o tristeza? Y siempre escojo alegría.
“Aplícate el cuento” de Jaime Soler y Merce Conangla.
La canción de hoy: Sin duda alguna, “Sometimes you can´t make it on your own” de U2. Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/b2b1a2d/sometimes-you-cant-make-it-on-your-own-u2

Desde su habitación en el hotel Royal Swazi Spa de Mbabane en Suazilanda, Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos! Hoy de verdad que las van a ser para mi. Y seguimos siendo felices ¡Que no es poco!

Foto: Aún en los días más grises y borrosos, el cielo sigue siendo el límite para el goalkeeper coach de Sundowns y su sonrisa, ¡Sigue estando por ahí!

Comments are closed.