Mirando hacia delante en el quinto día de concentración en Suazilandia

Mañana soleada en nuestro quinto día de concentración en  el Reino de Suazilandia. Tras la sesión de fuerza de ayer (y algo más) hoy trabajaré de manera específica el blocaje de manos mediante tareas de coordinación y algun contenido de propiocepción.

Tras finalizar esta primera parte volveré a realizarde nuevo tareas de motricidad con el objetivo de ir ganando algo de velocidad. Tan sólo dispondré de 25 minutos así que tendré que andar muy pero que muy rápido.

No obstante, después del trabajo de ayer los contenidos de hoy creo que serán más que suficientes, teniendo en cuenta además que la intensidad con la cual trabajo es siempre elevada.

Desde su habitación en el Royal Swazi Spa de Mbabane (Suazilandia), con el ritmo de la sesión ya metido en el cuerpo, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Sikhanyiso Siphashapasha Dlamini, la primogénita de Mswati III, rey de Suaziandia. Su madre, la reina LaMbikiza, es una de las 14 esposas que posee su padre. Su abuelo Sobhuza II en cambio, desposó a setenta mujeres y tuvo más de doscientos retoños. En 2008 fue distinguida por la CNN como una de “Las veinte altezas reales más hot”. Fue educada en el exclusivo colegio Saint Edmunds en Gran Bretaña y tras graduarse optó por viajar a California para estudiar artes dramáticas.

Comments are closed.