Los momentos de lectura y siestas de piscina del goalkeeper coach

Todos los días, despues del almuerzo que normalmente es sobre las 13:30 del mediodía y que se alarga hasta las 14:30, disponemos de aproximadamente una hora y media libre hasta las 16:00 de la tarde, la hora programada para el “regenerativo” de la piscina.
Es justo en ese espacio de tiempo cuando el goalkeeper coach de Sundowns coge su libro favorito “Aplicate el cuento” y se dirige a una de las hamacas de la piscina para leer su cuento diario.
Tras eso, bajo el sol aunque abrigado, pues la temperatura normalmente no supera los 20 grados, destina en breve periodo de tiempo a su particular descanso. Tan solo 30 minutos, en los cuales cierra los ojos, y en compañía de su habitual música, se embarca en sus sueños y en sus pensamientos.
Ultimamente, tras haber estado en España y haber percibido la situación en la cual esta inmerso el país, no puedo dejar de pensar en la gran fortuna que tengo de tener un buen trabajo, con el añadido además de estar mucho más que dignamente bien pagado.
El poder ser dueño de tu propio destino, capitán de tu propia alma, no tener miedo a perder un trabajo o tener la oportunidad de vivr donde y como quieres vivir la vida, son cosas por las cuales uno debe sentirse muy pero que muy afortunado.
Estos cómo veis, son una parte de los entrañables momentos de piscina del goalkeeper coach de Sundowns. ¡Que Dios me mantenga siempre así! Sin problemas, con la cabeza despejada, y sobre todo agradecida, muy agradecida.
Deseo que tengais una más que feliz tarde, de todo corazón. Desde es lugar que véis en la fotografía, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto, ¿Cual es el cuento de hoy? “Apreciar lo que hay” Os lo cuento:
– ¿Qué tiempo hará hoy?
– El tiempo que a mi me gusta.
– ¿Como sabe usted que hoy hará el tiempo que a usted le gusta?
– Pues porque habiendo descubierto que no siempre puedo tener lo que a mí me gusta, he aprendido a gustar siempre de lo que recibo. Por ello, estoy seguro de que tendrémos el tiempo que a mí me gusta.
Anthony de Mello

Comments are closed.