Nueva victoria de Sundowns esta vez frente a Highlanders (4 – 0)

Segundo partido de nuestra pretemporada en Suazilandia y repetimos el resultado de 4 goles a 0. Nueva goleada, esta vez frente al Mbabane Highlanders, equipo que la temporada pasada finalizó en cuarta posición en la Premier League suazilandesa.
Los goles del encuentro han sido marcados por Teko Modise de falta directa, Lebohang Mokoena, Surprise Moriri de penalty y Niyasha Mushekwi. Hemos utilizado hasta un total de 25 jugadores incluyendo a los 3 porteros que han jugado 30 minutos cada uno. Contento de nuevo, más por la “cara” que esta mostrando el equipo que por el resultado.
Los porteros estan mostrando también un buen nivel y aunque no estan entrando mucho en acción todo lo que hacen lo están ejecutando de manera seria, con sentido y transmiten consistencia, algo que para mi es fundamental en esta demarcación.
Desde el Reino de Suazilandia, pensando ya en la próxima sesión de entrenamiento de mañana a las 10:30 de la mañana, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.
Foto: El “Lilangeli”, la moneda de curso legal en Suazilandia. Su valor esta fijado al Rand Sudafricano por lo que esta última es también de curso legal en el Reino Suazilandés. Para que os hagais una idea, 10 Lilangeli o 10 Rands vendrían a ser aproximadamente 1 euro.

 

Comments are closed.