De nuevo en suelo sudafricano tras haber superado el paso fronterizo

La familia Sundowns ya esta de nuevo en suelo sudafricano tras haber superado el paso fronterizo con total normalidad. Esta vez el goalkeeper coach de Sundowns no tuvo problemas en la aduana y la expedición no tuvo que esperar.
Acumulando más sellos en el pasaporte que la maleta del fugitivo. Escuchando un poco de Michael Bolton y dando continuación a mi línea ochentera mientras sigo con el libro “Aplícate el cuento” ¡Para que voy a cambiar si me va bien!
¿El cuento de hoy? Se titula “Estamos de enhorabuena! Os lo cuento:
Una empresa fabricante de zapatos envió un viajante a Africa para que abriese un nuevo mercado. Después de un mes, el viajante volvió a la empresa con un informa totalmente negativo diciendo que aquí no habia ninguna posibilidad:
– En Africa casi todos van descalzos. Por lo tanto no vamos a vender nada.
La dirección de la empresa, no obstante, decidió enviar aquí un segundo viajante. Éste, después de un mes, elaboró un informe totalmente positivo:
– ¡Estamos de enhorabuena, señores! En este país nadie tiene zapatos. ¡Tenemos todo un mercado para abrir!
Desde algún lugar de la carretera en Sudáfrica, ya cerca de Nelspruit, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El pasaporte del señor “Sweetman”, con el permiso de trabajo ya expirado y algún sello de su paso por la frontera entre Sudáfrica y Suazilandia durante la temporada pasada.

Comments are closed.