En la habitación F18 del hotel Ingwenyama de la ciudad de Nelspruit

Tras algo menos de cinco horas de autobús, la familia Sundowns ya se encuentra en la ciudad de Nelspruit. Tras la cena, que acabamos de finalizar hace un rato, ya estamos todos en nuestras habitaciones.
Tremenda ducha la que me he dado, tras algo más de 8 días metido en el “bucle” de agua caliente, agua hirviendo y agua fría, hoy me he tomado la “alternativa”. Se me había olvidado lo que era estar un buen rato debajo del chorro. Como solía decir mi querido compañero de fatigas el “Mandingo Canario” cada vez que terminaba de tomarse un café cortado de esos que tanto le gustaban: ¡Me supo!
Cama de dos metros para Sweetman que hoy dormirá a pierna suelta después de la impresionante ducha que se ha tomado. Si me la llego a pegar en mi casa, mi madre me saca del baño tirándome de los pelos, preocupada por la factura del agua y del gas.
Tirado en la cama de su habitación, la F18, escuchando música desde su inseparable ordenador, concretamente una canción titulada “In the arms of love” (En los brazos del amor) de Michael Bolton,  el goalkeeper coach de Sundowns.
Fotos: Unas cuantas imágenes de mi habitación en el Ingwenyama Conference & Sports Resort. La F18 Cuidado con el nombre que se las trae, parece sacado de la Fórmula 1.

Comments are closed.