Viaje, carretera y manta, en el autobús rumbo a la ciudad de Nelspruit

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy y el almuerzo, previa ducha de agua caliente, fria, hirviendo, a modo de “bucle” ya estoy en el autobús, rumbo a la ciudad de Nelspruit en Sudáfrica.
Será un trayecto largo, de cerca de 6 horas, teniendo en cuenta además que tendrémos que pasar de nuevo la frontera. La batería del mi portatil esta hasta los “topes”, con el objetivo de pasar el viaje entretenido.
Contaré además con la compañía de mi siempre fiel escudero “Aplícate el cuento”, libro del cual haré uso para dar buena cuenta de la moraleja diaria.
Mañana domingo disputaremos la Mbombela Super Cup, torneo en el cual tendrémos la posibilidad de enfrentarnos, siempre que ganemos la semifinal, a nuestro rival por excelencia y reciente campeón de la Premier Soccer League sudafricana, el siempre competitivo y aguerrido Orlando Pirates.
Desde un lugar de la carretera en Suazilandia, de cuyo nombre no quiere acordarse, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como Sweetman o como el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: El Mbombela Stadium de Nelspruit, el estadio en el cual jugaremos mañana el torneo que lleva su nombre.

 

Comments are closed.