Disputaremos la final tras eliminar a Sivutsa Stars en los penalties

El equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” disputará la final de la Mbombela Super Cup tras superar en las semifinales a Sivutsa Stars en la ronda de penalties.
El partido finalizó con el marcador de 1 a 1 y no hubo prórroga, directos a los once metros. Method adelantó a los nuestros en el minuto 82 gracias a un libre directo, instantes después de que nuestro delantero Richard Henyekane no acertara a transformar un penalty que dispusimos a nuestro favor.
Encajamos el gol del empate en el minutos 91, reflejando el marcador “tablas” al final del tiempo reglamentario. Cada equipo ha tenido que acudir hasta 7 veces al punto de penalty, hasta que nuestro portero Denis Onyango detuvo lo que sería el último lanzamiento de nuestro rival, Sivutsa Stars.
La final se jugará a las 17:00 horas de la tarde contra el equipo ganador del enfrentamiento entre Orlando Pirates y Mbabame Swallows. El partido comenzó con media hora de retraso debido a problemas del tipo “Made in Africa”.
Desde Nelspruit, deseando que Orlando Pirates gane la semifinal para tener que enfrentarnos a ellos, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro doctor Arnold Human en el Mbombela Stadium de Nelspruit, mismo excenario del partido de hoy, durante mi primera temporada en Sundowns, allá por el año 2010.

Comments are closed.