Rumbo al Mbombela Stadium para enfrentarnos al Sivutsa Stars

En breves partiremos camino del estadio para disputar, a las 10:30 de la mañana, las semifinales de la Mbombela Super Cup frente al Sivutsa Stars, equipo que participa en la First Division sudafricana, equivalente a la Segunda División Española.
La otra semifinal formada por el Mbabane Swallows de Suazilanda, equipo al que hace unos días ganamos en partido amistoso por 4 goles a 0 y el Orlando Pirates, actual campeón de a Premier Soccer League Sudáfricana,  se disputará a las 13:00 horas del mediodia.
Imagino que el sorteo lo habrán realizado de “aquellas maneras”, con el objetivo de buscar una final entre Sundowns y Pirates. En el caso de que superáramos las semifinales, disputaríamos la final hoy mismo a las 17:00 horas de la tarde.
Desde Nelspruit (Sudáfrica), camino del Mbombela Stadium, con toda la ilusión puesta en superar las semifinales para tener la posibilidad de enfrentarnos al vigente campeón de liga, Orlando Pirates, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con mi particular “Ejército de las Tinieblas” instantes antes del comienzo de la sesión de entrenamiento del pasado viernes 20 de julio en Suazilandia.

Comments are closed.