De nuevo en el autobús, en el camino de vuelta al Reino de Suazilandia

Tras haber disputado la Mbombela Super Cup, y habiendo llegado hasta la final perdiéndola en la tanda de penalties frente a Orlando Pirates, damos continuidad a nuestro stage de pretemporada  volviendo a Suazilandia.
Volvemos al hotel Royal Swazi Spa de Mbabane, al cual llegaremos en torno a las 14:00 horas del mediodía, teniendo en cuenta que tenemos que volver a pasar por la frontera y la revisión de los pasaportes llevará su tiempo. Unas cinco horas de viaje para la entrañable familia Sundowns, algo triste y decaída por la derrota de ayer.
Comenzando la mañana con el pie izquierdo, tras estar esperando más de 15 minutos a que salga el agua de la ducha, he tenido que hacer la maleta a la carrera y ahora tengo la duda de si introduje en su interior mi libro favorito “Aplícate el cuento”. Espero verlo en la maleta cuando la abra y tener la oportunidad de continuar disfrutando de la “moraleja” diaria.
Desde algún lugar de la carretera entre Nelspruit (Sudáfrica) y Mbabane (Suazilandia) aún sin haber pasado la frontera, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
 
Foto: Con Alex Bapela, uno de los asistentes sudafricanos de Johan Neeskens, en el Mbombela Stadium, justo antes de dar comienzo al calentamiento previo al partido de la final que nos enfrentó a Orlando Pirates.

Comments are closed.