Tras dos días muy intensos, vamos a ver si descanso en condiciones

De vuelta en el hotel de concentración tras finalizar la sesión de entrenamiento hace escásamente una hora. Hoy hemos cambiando la rutina y tras realizar el regenerativo en la piscina del hotel a las 11:00 horas de la mañana, hemos entrenado por la tarde, a eso de las 16:00 horas.
Hemos aprovechado también para dormir algo más pues hemos desayunado a las 09:30 de la mañana, cuando normalmente lo hacemos a las 08:30.
Un lunes y un martes muy intensos para el goalkeeper coach de Sundowns, habiendo tenido que analizar 180 minutos al detalle, para hacer un análisis exhaustivo de nuestro inicio de juego ofensivo y las transiciones defensa – ataque cuando nuestros porteros se hacen con la posesión del balón.
Hay que ir marcando unas pautas de conducta desde el comienzo, y el Orlando Pirates ha sido una buena piedra de toque en ese aspecto al jugarnos con prácticamente tres hombres haciendo la presión arriba.
Aunque os pueda parecer mentira, ayer estuve dos horas analizando situaciones del juego con Denis Onyango, con Wayne en cambio va algo más rápido pues conozco más sus patrones de conducta pues ya lo he observado en más de 60 partidos de competición.
Todos estos partidos además, también los hemos analizado por lo que conozco bastante bien su forma de pensar en el campo. Con Denis en cambio, al pasarse toda la pasada temporada prácticamente en blanco, lo he visto jugar en escasas ocasiones. por lo que todavía tengo que pasar más tiempo con él y hacerle más preguntas acerca de sus percepciones y decisiones en el terreno de juego
En breves, tras la cena, vamos a ver si terminamos de ver con Wayne Sandilands la segunda parte de la final de la Mbombela Super Cup que disputamos frente a Orlando Pirates y doy el día por acabado. Desde la recepción de Royal Swazi Spa de Mbabane (Suazilandia), escuchando las canciones de amor que esta tocando el pianista del hotel, con también amor, mucho amor, tal y cómo se merece la ocasión, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Jan, otro de los empleados de seguridad de Sundowns, esta misma mañana en el jardín de la piscina mientras los jugadores realizaban el regenerativo. Es su primer año con nosotros y casualmente se encuentra cubriendo la baja del ya fallecido Sidney que desde hace unas tres semanas se encontraba de baja en el hospital.

Comments are closed.