Tarde de despedidas, adios a mi amiga Sindy y al Reino de Suazilandia

En algo menos de una hora abandonaremos el hotel de concentración y daremos por finalizado nuestro stage de pretemporada en Suazilandia.
Tras el almuerzo y la foto de rigor con todos los empleados del hotel, marcharemos de nuevo rumbo a la ciudad de Nelspruit en Sudáfrica. Como siempre al finalizar las largas concentraciones, estamos haciendo una “colecta” de dinero entre todos los componentes de la expedición para que se la repartan entre el personal del hotel que ha estado día tras día trabajando para nosotros.
Me despediré también de mi querida amiga Sindy, la empleada del hotel que se ha encargado de la limpieza de mi habitación durante estas dos últimas semanas.
En breves, vuelta al Pais de Nunca Jamás, aunque todavía tendré que esperar unos cuantos días más para volver a mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.
Desde una tranquila mesa próxima a la piscina del hotel, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Una foto de mi querida amiga Sindy, siempre amable y sonriente cada vez que acudía a mi habitación para hacer su trabajo.

 

Comments are closed.