Tras 6 horas de autobús ya estamos en Tzaneen, provincia de Limpopo

Tras un largo viaje en autobús, para el cual hemos necesitado cerca de seis horas, ya estamos en la localidad de Tzaneen, en la provincia de Limpopo. Sol y calor en este lado de Sudáfrica, cerca de 30 grados en estos momentos.
La habitación 179 del Karibu Leisure Resort para el goalkeeper coach de Sundowns que ha disfrutado a su manera del viaje, con su inseparable Asus 9”.
Tras la pérdida de mi libro “Aplícate un cuento”, durante nuestra primera visita a Nelspruit la semana pasada me he quedado con un recurso menos para los viajes. Por suerte, siempre tengo algo en que dedicar el tiempo. ¿Y si no lo tuviera? Pues lo busco.
En breves realizaremos una nueva sesión de entrenamiento en unas instalaciones próximas al hotel. De nuevo volveré a tener a mi “Ejército de las Tinieblas” al completo.
Por cierto, os dejo unas cuantas fotos de mi habitación en este hotel, un tanto diferente a los que venimos ocupando habitualmente en nuestros desplazamientos. Este lado de Sudáfrica no es como Johannesburgo.
Tzaneen, feliz de poder seguir disfrutando de la aventura a este lado de África, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.