En una semana daremos comienzo a la primera competición oficial (MTN8)

Dando comienzo a una nueva mañana en Tzaneen, con un día nuboso pero con excelente temperatura. Son las 08:45 horas de la mañana y el desayuno esta programado para las 09:30.
Tras finalizar, daremos continuación a nuestra preparación con una nueva sesión de entrenamiento y mañana finalizaremos nuestro stage de pretemporada con la disputa de la Mopane Cup en la localidad de Giyani. Tras eso, vuelta a Johannesburgo y a preparar debídamente la semana pues comienza lo de “Verdad”, la competición oficial.
Lo haremos con la primera ronda de la MTN8, nada menos que contra Kaizer Chiefs, otro de los equipos que presumiblemente deberá de luchar, como nosotros, para conseguir el título de liga.
Cómo casi todas las mañanas de concentración, me encuentro en uno de esos lugares a los que llamo mis “rincones”, haciendo algo de tiempo hasta la hora del desayuno.
Desde la localidad de Tzaneen, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: La mesa que ocupo en el hotel Karabu Leisure Resort en la localidad de Tzaneen, provincia de Limpopo (Sudáfrica) y las vistas que tengo desde mi posición en ella. ¿La canción de hoy? En honor a mi hermano Unatx, de nuevo “Here I go again”.

Comments are closed.