De vuelta a la normalidad con chapa y pintura para el goalkeeper coach

Dando comienzo a un nuevo día libre con una sesión de chapa y pintura en el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch. En estos momentos tomando un “café asesino” y tras eso, subiré las escaleras hacia la primera planta e intentaremos ir adecentando el esqueleto para no dejar que la “chabalería” me saque del “mercado”.
Ayer tocó corte de pelo y afeitado, tras los últimos días de Tzaneen y Giyani tenía la sensación de venir del mismísimo “Vietnam”. La vuelta a los entrenamientos esta programada para mañana miércoles a las 15:00 horas.
Tengo unas ganas terribles de que comience la competición, más que nunca. No recuerdo desearlo con tantas ganas desde que con 29 años comencé a dedicarme de modo aficionado a esto de ser entrenador.
Por suerte, ya no tengo que esperar nada pues el domingo a las 15:30, el balón echará a rodar con los cuartos de semifinal, que serán al KO, de la MTN8 Cup frente al siempre complicado Kaizer Chiefs.
Desde mi rincón en el la cafetería del Virgin Active, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: En Giyani, provincia de Limpopo (Sudáfrica) , con Jan Derks (segundo de Johan Neeskens) y los recogepelotas de la final de la Mopani Cup. La fotografía corresponde a la pasada temporada en la cual tuvimos la fortuna de finalizar llevándonos el trofeo. Este año por desgracia, no pudo ser.

 

Comments are closed.