Cenando en el JBs Corner de Melrose Arch y dando el día por finalizado

Tras la sesión de entrenamiento de hoy a las 15:00 horas de la tarde, me encuentro cenando en uno de los numerosos restaurantes de Melrose Arch, concretamente en mi favorito, el JB’s Corner.
Impresionante como han realizado obras en el local sin cerrar ni un solo día. ¡Si lo viera Bielsa se le caía la baba de la ilusión! Un plato de pasta para el goalkeeper coach de Sundowns. Ni una gota de “Shardonay”, que todavía estoy intentando adecentar mi cuarentón esqueleto.
En cuanto a lo deportivo, fuerza explosiva para mi “Ejército de las Tinieblas”. Mitad al principio de la sesión y la otra mitad al final ¿En medio? Tareas integradas con el equipo. Contento de cómo ha quedado la sesión en cuanto contenido y en cuanto a carga. Por cierto, todavía estoy trabajando la fuerza únicamente con apoyos bipodales. Continuaré una semana más de la misma manera y la siguiente daré comienzo con los apoyos e impulsiones sobre una sola pierna.
En breves, en cuanto se quede sin batería mi Asus 9” directo para casa, ando con un poco de gripe, o no se cómo llamarlo, debido a tantos cambios de temperatura con tanto viaje en la pretemporada. El último de ellos por ejemplo, bastante brusco, de los 30 grados de Giyani a los 10 que había en Johannesburgo a nuestra llegada. También es verdad que el aire acondicionado del autobús tampoco ayuda, y unido a mi recién entrada en los cuarenta ¡Para que más!

Desde el JB`s Corner de Melrose Arch, como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: En el JB`s Corner, en compañía de mi querido compañero de fatigas el “Mandingo Canario” y dos de los responsables del local. La foto corresponde a mi primera temporada en Sundowns, y fue realizada en mayo de 2011, poco antes de que volviéramos para España tras finalizar la temporada.

Comments are closed.