Presentada la segunda equipación para la presente temporada

Durante la mañana de ayer se hizo la presentación de la segunda equipación que Sundowns lucirá en sus partidos a domicilio para la presente temporada.
Al acto de presentación acudieron los siguientes jugadores, de izquierda a derecha en la foto: Eleazar Rodgers, Teko Modise, Nyasha Mushekwi, Eduard Manqele, Clayton Daniels y Siyabonga. Una temporada más, Nike seguirá vistiendo al equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”.
En cuanto a la sesión de hoy, he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales he trabajado la velocidad con pasos de cuerda. En progresión de dificultad e intensidad, y como siempre, de menos a mas. Tras eso, los cuatro porteros han acudido a realizar tareas integradas con el resto del equipo.
Tras la sesión de fuerza de ayer, que además ha sido por la tarde, creo que los 20 minutos han sido suficientes a tenor de la intensidad vista durante su ejecución además de que el trabajo con el equipo tenía también su intensidad debido a la gran cantidad de tiro que había en las tareas.
La semana esta cubriendo mis espectativas a cuanto contenido, cargas e intensidad de la misma. Mañana, como casi siempre, dos días antes de la competición, trabajaré el juego aéreo con inicio de juego ofensivo mediante mano y volea.
Desde Choorkop, nada más finalizar la sesión de entrenamiento como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.