Conseguida la renovación de mi permiso de trabajo sudafricano

Esta misma mañana, tras finalizar el entrenamiento he recibido la llamada desde las oficinas del club comunicándome que ya hemos obtenido la renovación de mi permiso de trabajo. Ya nadie podrá decir que soy un ¡Sin papeles!
Asunto solucionado, vamos a ver si el próximo lunes voy al banco y desbloqueo mi cuenta bancaria para pagar el alquiler de mi piso antes de que me cambien la cerradura de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Antes no puedo hacerlo pues mañana por la mañana voy directo al hotel de concentración.
En cuanto a lo deportivo, juego aéreo para mi particular “Ejército de las Tinieblas”, con inicio de juego ofensivo mediante pase con la mano. He dispuesto de 45 minutos antes de que se incorporaran con el equipo a realizar las habituales tareas integradas.
El trabajo aéreo lo he realizado introduciendo unos juegos en los cuales los porteros compiten en parejas unos contra otros. Mientras que la primera pareja realiza tareas de blocaje e inicio de juego ofensivo con la mano, la segunda pareja debe defender líneas de pase e intentar interceptar el balón debiéndose desplazar a gran velocidad y cubriendo cortas y medias distancias.
He ido introduciendo tambien contenidos de control y pase con el objetivo de dar una mayor complicación a la tarea y dar un valor añadido a los ejercicios. Todo, bajo el formato de competición por parejas.
La verdad es que han participado muy motivados y con un nivel de intensidad elevado. Espero poder detallaros todo el procedimiento en el apartado de metodología porque seguro que os parecerá muy interesante. ¿Para mañana? Un sinfín de acciones de técnica aplicada en espacio y dimensiones reales, y todo estará listo para el partido de cuartos de final de la MTN8 Cup frente a Kaizer Chiefs.
Desde el restaurante JB’s Corner de Melrose Arch, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Mi permiso de trabajo, es justo ese gran sello que cubre prácticamente la totalidad de una hoja de mi pasaporte. En el aparece la nueva fecha de expiración, que es el 24 de julio de 2013, justo un día antes de mi 41 cumpleaños. Esperemos llegar felices y contentos pero sobre todo, con buena salud.

 

Comments are closed.