Tras la victoria de ayer, organizando una nueva semana de trabajo

Tras disfrutar, sobre todo de la tranquilidad que da la victoria, ya estoy con la mente puesta en esta nueva semana de trabajo. El sábado daremos comienzo a la liga enfrentándonos como locales al Chippa United (equipo recien ascendido) y quiero tener todo bien “atado” en cuanto al trabajo a realizar durante la semana.
Hoy lunes, regenerativo para Wayne Sandilands y “media ración” de fuerza explosiva con motricidad integrada para Denis Onyango y Calvin Marlin. Mañana martes día libre.
El miércoles otra media ración de fuerza explosiva para todos, incluído Wayne, y digo también “media ración” porque ayer en el descanso Wayne Sandilands tuvo que ser infiltrado tras una fuerte contusión en el cuádriceps que le estaba dando muchos dolores, y no de cabeza, y seguramente para el miercoles la zona no estará bien del todo.
Dependiendo de como evolucione de sus molestias diseñaré dos tipos de tareas, una para él y otra para el resto. El jueves, juego aéreo e inicio de juego ofensivo, velocidad y motricidad.
¿El viernes? Me iré en busca de las “sensaciones” con un sinfín de acciones de técnica aplicada en espacio real y en el escenario del partido, el Lucas Moripe Stadium. Con esto último, todo listo para el partido del sábado por la noche frente al Chippa United.
Cómo podéis observar, ya tengo toda la semana mas que “planificada”, aunque eso sí, con la mente abierta por si tuviera que realizar algún cambio. Ya esta todo el material preparado y en breves, a eso de las 10:15, daremos comienzo a una nueva sesión de entrenamiento.
Desde Chloorkop, con la tranquilidad y la paz que da la victoria en el fútbol profesional, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, antes de que se me olvide, con amor, mucho pero que mucho amor. ¡Buenos días a todos! Deseo tengais un buen comienzo de semana.

Foto: Lebohang Mokoena tras marcar el tercer tanto en el partido de ayer frente a Kaizer Chiefs. Preciosa imagen del ambiente que se vivió en el estadio con una entrada más que espectacular. Los otros anotadores fueron casualmente tres jugadores debutantes, Thamsanqa Sangweni, Tebogo Langerman y Edward Manqele. Gran debut también para ellos, primera aparición oficial con la elástica de Sundowns y con gol incluído. No fueron los únicas caras nuevas en el equipo, también debutaron Abel, joven valor de la academia, el central Arendse y el delantero Eleazar Rodgers. Muchas caras nuevas en el primer partido oficial de la temporada.

Comments are closed.