Hoy 7 de agosto de 2012 he vivido mi primera nevada en Sudáfrica

Dando por finalizado el día libre en mi apartamento de Melrose Arch. Un día muy completo para el goalkeeper coach de Sundowns. He comenzado la mañana en el banco, una hora y media para desbloquear mi cuenta bancaria y enviar algo de dinero para España. ¡Vamos mejorando los tiempos!
Tras eso, a la carrera rumbo al aeropuerto de Johannesburgo, para recibir a un amigo, Urtzi. Seguidor de la aventura desde hace algo más de dos años y portero al cual entrené hará cerca de 10 años.
Concretamente cuando los dos coincidimos en la SD Amorebieta y el equipo militaba en Tercera División. Eran mis primeros años como entrenador de porteros, cuando aún era un aficionado y lo compatibilizaba con diferentes actividades laborales, que eran las que me daban de comer.
Se quedará cerca de 2 semanas en mi apartamento de Melrose Arch, tendrá la oportunidad de vivir en primera fila la aventura y conocerá, cómo no, a mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Los verá en acción desde la primera primera butaca del anfiteatro.
Con él, han venido el frío y la nieve, ha sido algo poco común y espectacular lo que hemos visto hoy en Johannesburgo. Apenas hacía una temperatura de 2 grados cuando ha comenzado a nevar. Todo el mundo saliendo de los comercios y restaurantes para inmortalizar el momento.
Por suerte, el goalkeeper coach de Sundowns tenía la cámara de fotos en su bolsillo y pudo también capturar esta instantánea para dar fé de que él tambien estuvo allí. Hoy puedo decir aquello de ¡He visto nevar en Africa!
Desde su apartamento de Melrose Arch, pensando ya en la sesión de entrenamiento de mañana como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Este mediodía durante la nevada, con una de las recepcionistas del gimnasio Virgin Active de Melrose Arch y Urtzi, aquel joven que apenas tenía 20 años cuando le conoci ¡Como pasa el tiempo!

 

Comments are closed.