No hay nada como disfrutar del tiempo libre tanto como del trabajo

Hoy puedo decir de nuevo aquello de que he disfrutado de mi tiempo libre tanto como de mi trabajo. Continuamos con el frío en Johannesburgo, el suficiente para que el goalkeeper coach de Sundowns se enfundara los guantes durante la sesión de hoy por primera vez en lo que llevamos de temporada.
45 minutos para mi “Ejército de las Tinieblas” con cambio de planes. Wayne Sandilands no ha podido entrenar a causa de sus molestias. El lunes “estiré” un poco la fuerza explosiva hasta completar una ración entera debido a que tenía mis dudas de si Wayne podría entrenar o no.
Hoy por precaución, hemos mantenido a Wayne en la enfermería. Tareas de control, pase y golpeo durante los primeros 20 minutos de la sesión y motricidad, propiocepción y equilibrio con blocajes y desvíos con caídas para los segundos 25.
Tras esto, los porteros han acudido con el grupo para realizar las habituales tareas integradas. Día perfecto en cuanto a contenidos y en cuanto a cargas.
Por la tarde, a disfrutar de mi tiempo libre en compañía de mi visita. ¿El menú de hoy? Museo del Apartheid y comida cena, sobre las 5 de la tarde, en el centro comercial “Montecasino”. Hoy de nuevo, me he olvidado de que soy entrenador de porteros. Creo que es lo más grande que le puede pasar a uno en sus momentos de ocio, olvidarse realmente de cual es su trabajo.
Es algo que me hace volver a Chloorkop al cien por cien cada mañana porque mi energía, sigue intacta. Ahora, a las 21:00 horas de la noche y una vez de vuelta en casa, vuelvo a recordar que es lo que hago, y eso me gusta.
Tengo por lo menos trabajo hasta la 12:00 de la madrugada. He recibido el DVD de nuestro partido esta misma mañana y en breves me pongo con él para editar el vídeo de las acciones de Wayne Sandilands. Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, con ganas de ponerme a trabajar con el partido, tras haber desconectado toda la tarde del trabajo, Jon Pascua Ibarrola.

Foto: No podía faltar, mi habitual foto en el Museo del Apartheid con uno de los personajes que aparecen en su entrada. Para los interesados en ver unas cuantas fotos de anteriores visitas, os dejo el enlace https://www.jonpascua.com/es/album/museo-apartheid-barrio-marginal-soweto/325.htm

 

Comments are closed.