Penúltima sesión de entrenamiento antes del primer partido de liga

Hoy hemos realizado nuestra penúltima sesión de entrenamiento antes de nuestro primer partido de liga frente a Chippa United, equipo recién ascendido a la Premier Soccer League. El encuentro se disputará este mismo sábado a las 20:15 de la noche en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de Atteridgeville, un suburbio de la ciudad de Pretoria.
Juego aéreo e inicio de juego ofensivo para mi particular “Ejército de las Tinieblas”, que ésta vez si, ha estado al completo tras el descanso de ayer por la mañana de Wayne Sandilands por precaución. Calentamiento con motricidad, apoyos en step, fundamentos aéreos y pase con la mano en la primera parte de la sesión.
Juego aéreo para la segunda, mediante centros realizados desde diferentes ángulos y distancias. Esta segunda parte la he realizado en varios turnos, permaneciendo siempre dos porteros con el equipo para realizar las habituales tareas integradas. Tras finalizar, semivoleas y unos cuantos golpeos con piernas no dominantes, con  y sin control previo.
Tras la ducha de rigor, visita al Parque de Leones de Johannesburgo con mi tambien “visita”, Urtzi. No sabéis lo que esta disfrutando en el País de Nunca Jamás, como un niño con zapatos nuevos. ¡Es lo que tiene la aventura!
¿Mañana? Día muy completo para el goalkeeper coach de Sundowns. Tras realizar dos sesiones de entrenamiento, pasaré la noche en el hotel Southern Sun de Pretoria a la espera del comienzo liguero frente al Chippa United. Desde su apartamento de Melrose Arch como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Durante la
sesión de entrenamiento de esta misma mañana. Para los interesados en ver unas
cuantas fotos y un vídeo de alguns de mis anteriores visitas al Parque de Leones de
Johannesburgo, os dejo estos dos enlaces:
 
– Mi visita al Parque de Leones de Johannesburgo https://www.jonpascua.com/es/album/visita-parque-leones-johannesburgo/441.htm
– Unos breves momentos de mi visita al Lion Park de Joburg https://www.jonpascua.com/es/video-ocio/breves-momentos-visitas-lion-park-joburg/692.htm

 

Comments are closed.