El Moroka Swallows próximo rival en las semifinales de la MTN8 Cup

Ya tenemos rival para las semifinales de la MTN8 Cup. Será el Moroka Swallows, equipo que la temporada pasada terminó la liga en segunda posición.
La otra eliminatoria la disputarán Orlando Pirates, vigente campeón de liga y el Supersport United, campeón de la última edición de la Nedbank Cup. Equipo que nos venció en la final por 2 goles a 0 en un partido condicionado por la expulsión de nuestro central Clayton Daniels cuando apenas se habían disputado 15 minutos de partido.
Las semifinales serán a doble partido. El encuentro de ida se disputará el próximo sábado 18 de agosto a las 20:00 horas de la noche en el Lucas Mastespieces Moripe Stadium y lo haremos como locales.
Queríamos haber disputado el encuentro en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria pero no esta disponible a causa de que ese fin de semana los Blue Bulls juegan en ese mismo escenario un partido de rugby. El partido de vuelta se jugará el fin de semana del 25 y 26 de este mismo mes, el de agosto.
En estos momentos acabamos de finalizar la sesión de entrenamiento con el grupo de los jugadores no convocados y ya estamos en el autobús camino de nuestro hotel de concentración de Pretoria, el Southern Sun.
Tras el posterior descanso una vez finalizado el almuerzo, realizaremos una breve sesión de entrenamiento sobre las 17:00 de la tarde en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium, estadio en el cual disputaremos el partido. Desde el autobús, camino de Pretoria como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.

Foto: Nuestros jugadores celebrando uno de los goles conseguidos en el partido que nos enfrento a Kaizer Chiefs el pasado sábado durante los cuartos de final de la MTN8 Cup. Podeis ver los goles del partido pinchando en el siguiente enlace https://www.jonpascua.com/es/video-goles/goles-partido-mamelodi-sundowns-kaizer-chiefs/934.htm

Comments are closed.