En mi momento de vida interior, con todo listo para el día de mañana

Tras finalizar la sesión de entrenamiento, la cena, y la habitual charla con Wayne Sandilands de la noche anterior al día del partido, ya estoy con mi momento “Vida interior”. ¿La canción de hoy? “E piu ti penso” (Y cuanto más lo pienso).
Una canción que escuche por primera vez hace unos cuantos días en la radio, mientras me dirigía a nuestras instalaciones de Chloorkop para nuestra habitual sesión de entrenamiento. Justo mientras escuchaba la canción, recuerdo que enviaba una nota de voz a través de mi WhatsApp a mi amigo Alberto, pues es a menudo la forma en la cual nos comunicamos.
Este, gracias creo que al Shazam, ha descubierto el título de la canción y me la ha enviado por correo electrónico. Gracias Alberto de todo corazón, y a ti también Silvia, no solo por la canción, sino por la compañía que me hacéis en la distancia, no sabeis lo que significa para mi.
En estos momentos estoy disfrutando de esta canción que para siempre, me recordará a vosotros. Para todos aquellos que tengáis interés en escuchar la canción, os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/0c03f90/e-piu-ti-penso-pienso-en-ti-il-volo
Me encuentro también dándole vueltas una frase de Nevitt Sanford que dice así: “En lo que respecta al equilibrio de los valores humanos, yo colocaría el goce de la vida como prioridad esencial”. Completamente de acuerdo, tan solo añadiría aquello de “Sin hacer daño a los demás”. Va por todos vosotros, por todos aquellos que justo en esto momentos, también estais disfrutando de vuestra vida interior, pero en otro lugar del mundo.
Desde una mesa en un jardín en un lugar al que yo llamo el Reino de los Cielos o el País de Nunca Jamás, el goalkeeper coach de Sundowns, intentando hacer buena si o si, esa preciosa frase de Nevitt Sanford.

Foto: Mi amigo Juan Jesús, natural de Huelva, de 38 años de edad, con su hijo Diego de 9 meses, por el que siempre dice que es su pasión. No tenemos el placer de conocernos personalmente pero nos cruzamos en el mundo gracias a mi pagina web. Seguidor de la aventura por varias razones, entre ellas su interés por el mundo del “portero” y porque su padré, hace muchos años, también estuvo trabajando aquí en Sudáfrica. Creo recordar que en varias plantas petrolíferas en las ciudades de Durban y Ciudad del Cabo. Siempre lo recordaré por “Moon River”, la canción de la película “Desayuno con Diamantes”. Al igual que mi amigo Alberto con “E piu ti penso”, fue el que me ayudó a descubrirla y le debo una gran cantidad de momentos de “vida interior”, los cuales disfruté, disfruto y disfrutaré, gracias a la canción. Muchas gracias también a ti y espero que el cielo, siga siendo el límite para ti y para tu familia.

Comments are closed.