Hoy a las 20:15 horas primera jornada de liga frente al Chippa United

Hoy daremos comienzo a la liga frente al Chippa United, equipo recién ascendido a la Premier Soccer League del cual no tenemos muchas referencias. Lo haremos como locales, a las 20:15 horas de la noche en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium de la Ciudad de Pretoria.
Primer partido de una temporada, la 2012-2013, en la cual tengo depositadas muchas ilusiones. No solo en lo deportivo, sin también en el plano personal. Ser feliz a este lado del mundo y poder tener una vida plena son objetivos para mi tan importantes como la consecución de los cuatro títulos por los cuales lucharemos durante la presente campaña.
Como he dicho en muchas ocasiones, “El fútbol no es el fin, el fútbol es el medio”. Aunque esto no quita que como todo lo que hago en esta vida, realice mi trabajo con la mayor convicción posible e inyectando una gran dosis de “alma”, y como me habeis oido decir siempre en la web, por supuesto que con amor, mucho amor.
Acudimos al partido con nuestros porteros Wayne Sandilands y Denis Onyango, quedando Calvin Marlin y Xolani Ncobo fuera de la lista de convocados. Tras la victoria de ayer de Orlando Pirates por 2 goles a 1 frente a Golden Arrows, estamos obligados a ganar si no queremos conceder ventaja.
Desde este otro lado del mundo, con todo listo para el partido de esta tarde noche y con la esperanza de dar comienzo al campeonato de liga con victoria, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Hace unos instantes, en la mesa que habitualmente ocupo en el jardín de la piscina de nuestro hotel de concentración, el Southern Sun de Pretoria, con una de las niñas que quería sacarse una foto con el goalkeeper coach de Sundowns. Hay veces que cuesta muy poco hacer felices a las personas, por lo menos por unos instantes. Como dijo una vez Paul de Kock: “Los niños adivinan que personas los aman, aunque es un don natural que con el tiempo se pierde”. Os aseguro que el cariño que recibí de la niña, bien valía esa foto. Hay veces que uno piensa que esta haciendo un favor, y lo que esta haciendo es recibirlo. Cuando damos, sin darnos cuenta, a quién damos, es a nosotros mismos.

Comments are closed.