Victoria por la mínima frente a Chippa en nuestro primer partido de liga (1-0)

Sin un fútbol muy brillante, hicímos el trabajo y nos llevamos los tres puntos en un encuentro en el cual fuímos los claros dominadores de principio a fin. Mamelodi Sundowns 1 Chippa United 0.
A pesar de no haber disputado un buen partido, tuvimos las suficientes ocasiones como para habernos llevado la victoria con un marcador más abultado. El gol de la victoria fue marcado en el minuto 72 y de libre directo por nuestro centrocampista y nueva incorporación Thami Sangweni.
En cuanto a la actuación de Wayne, comentar que ha sido el partido en el que menos ha tenido que intervenir en las algo más de dos temporadas que llevo aquí en Sudáfrica. Como suele decirse: “Uno a cero y para casa”. Mañana a las 10:15 de la mañana, nueva sesión de entrenamiento.
Desde el autobús, camino de nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop, contento por los tres puntos y como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro portero Denis Onyango (a mi izquierda) y Method Mwanjali a nuestra llegada al Lucas Masterpieces Moripe Stadium una hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.