Día de los medios de comunicación y visita al Gold Reef City de Joburg

Hoy la normalidad en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop se ha visto alterada por la presencia de los medios de comunicación durante la sesión de entrenamiento, algo que no es habitual aquí en Sudáfrica.
Hoy se celebraba el “Media Day” con objeto de dar cobertura al partido de ida de las semifinales de la MTN8 Cup que nos enfrentará al Moroka Swallows este mismo sábado. Urtzi, mi visita, ha tenido de nuevo la oportunidad de ver a mi “Ejército de las Tinieblas” desde la primera butaca e incluso se ha sacado unas cuantas fotos con Johan Neeskens.
Tras finalizar la jornada en Chloorkop hemos realizado una visita al parque de atracciones de Johannesburgo, el Gold Reef City. La “Anaconda” por poco acaba conmigo, vueltas, vueltas y más vueltas, en el segundo viaje me he librado de una “pájara”, y no hablo de una mujer, de milagro.
A estas horas, ya doy el día por finalizado, y en cuanto lea un par de cuentos de libro “Aplicate el cuento” que me olvide en un hotel de la ciudad de Nelspruit el mes de julio pasado y del cual Urtzi me ha traido otro ejemplar, me voy a dormir.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, pensando en el juego aéreo de mañana como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con uno de los animadores del parque de atracciones de Johannesburgo, el Gold Reef City, esta misma tarde.

Comments are closed.