En apenas unas horas saldremos rumbo al Southern Sun de Pretoria

Como casi todas las mañanas ya estoy de nuevo en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkoop. En apenas unas horas, a eso de las 12:30 de la mañana partiremos rumbo a nuestro hotel de concentración de Pretoria, el Southern Sun.
Tras el almuerzo y un breve descanso, realizaremos una breve sesión de entrenamiento en el escenario del partido, el Lucas Masterpieces Moripe Stadium en el suburbio de Atteridgeville. Mañana disputaremos el partido de ida de las semifinales de la MTN8 frente a Moroka Swallows en ese mismo estadio.
Antes de todo esto ayer, tras finalizar la sesión de entrenamiento y un breve paseo por el Zoo de Johannesburgo, decidí llevar a Urtzi, mi visita, al restaurante Grillhouse y al Katzy´s, un lugar de entretenimiento de Johannesburgo, donde la música, la gastronomía y los puros de primera son su principal atracción.
Un lugar que posee un ambiente multiracial, un anténtico arcoiris de color en el cual uno puede encontrarse también a muchos europeos que no dejan pasar la oportunidad de visitar estos dos locales durante sus visitas, normalmente motivadas por negocios o trabajo, a la ciudad de Johannesburgo.
Desde nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, el goalkkeper coach de Sundowns.
Foto: Imagen interior de uno de los salones del Katzy`s.

Comments are closed.