Ya esta todo listo para afrontar las semifinales de la MTN8 Cup

Dando el día por finalizado en la habitación 605 del hotel Southern Sun de Pretoria. Hace un poco de frío al aire libre, asi que tras finalizar la habitual “charla” con Wayne Sandilands, por llamarla de alguna manera, me he dirigido directamente a mi habitación.
Con ilusión de obtener un buen resultado en el partido de ida de las semifinales de la MTN8 Cup que disputaremos mañana frente a Moroka Swallows. Mañana volveré a encontrarme con James Mayinga y Luvhengo Mungomeni, jugadores con los cuales compartí vestuario en Sundowns durante mi primera temporada en el club y que ahora defienden los colores del Moroka.
Dos personas de las cuales guardo un gran recuerdo pues eran, y me imagino que siguen siendo, muy buena gente, refiriéndonos como “buena gente” a todos aquellos que carecen de malas intenciones.
Al final en esta vida todos nos equivocamos y tomamos malas decisiones y en cierto modo puede decirse que hacemos las cosas mal o malas cosas, pero la diferencia para mi reside siempre en las intenciones. Quizás podría decirse que no hay actos buenos o malos sino buenas o malas intenciones. Estos dos de los cuales os hablo, nunca las tenían.
Esta es otra de las cosas que he aprendido aquí en Sudáfrica, en valorar a las personas en base a sus intenciones y no en base a sus acciones. Cuando la diferencia de cultura y de mentalidad es tan grande, el termómetro de las “intenciones” es bastante más fiable que el de las “acciones”.
Este “termómetro”, es algo que me llevaré también de vuelta a casa cuando finalice mi aventura en el “País de Nunca Jamás”. Esto, como también muchas tantas otras cosas. Desde la habitación 605 del hotel Sourthern Sun de Pretoria, dando rienda suelta a mis momentos de vida interior como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
¿La canción con la cual estoy dando rienda suelta a mi inspiración? “Simply the best” de Tina Turner, en honor a Yumbacumba.
Antes de que se me olvide ¿La sesión de entrenamiento hoy? ¡Impresionante documento! No sabéis como adoro esa horita y media en el campo. Buenas noches a todos, deseo tengais un felíz fin de semana de todo corazón. Aún así, nos vemos mañana.

Comments are closed.