Hoy a las 20:15 horas Mamelodi Sundowns & Moroka Swallows

Hoy a las 20:15 horas en el Lucas Masterpieces Moripe Stadium del suburbio de Atteridgeville en la ciudad de Pretoria, disputaremos el partido de ida de las semifinales de la MTN8 Cup. Lo haremos como locales ante un equipo que la temporada pasada consiguió la segunda plaza en la Premier Soccer League por detrás del campeón Orlando Pirates.
La MTN8 es una competición la cual dió comienzo con 8 equipos, los 8 mejor clasificados en el campeonato de liga durante la temporada pasada, y en la cual ya tan sólo quedamos 4. La otra semifinal la jugaran Supersport United y Orlando Pirates. 8 millones de rands, unos 800.000 euros, para el equipo que se haga con la victoria en la final. ¡Casi nada!
En breves subiremos al autobús y nos dirigiremos camino del estadio. Seguramente lo haremos con escolta policial, para que la hora del comienzo del partido no se vea afectada por un posible retraso a causa del tráfico, aunque yo creo que la razón es más bien por motivos de costumbre, siempre lo hacen así. Dos coches de patrulla y cerca de seis motos es lo que habitualmente “gastamos”. Sirenas y luces por doquier, algo curioso de verdad.
Desde mi rincón habitual en el hotel Southern Sun de Pretoria como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Hace unos instantes, con una niña que correteaba por el hotel y que quería sacarse una foto con el goalkeeper coach de Sundowns.
Os dejo un enlace del vídeo publicitario de los patrocinadores de la MTN8 Cup. La empresa en cuestión es una compañía de telefonía móvil llamada MTN. Este vídeo promocional corresponde concretamente a la edición de la temporada pasada. No os lo perdáis, no tiene desperdicio, es muy pero que muy original https://www.jonpascua.com/es/video-futbol/nada-menos-millones-rands-para-ganador/912.htm

Comments are closed.