Sundowns 3 Moroka Swallows 3 en un partido de soccer sudafricano

Seguimos con vida tras empatar un partido que se nos puso muy cuesta arriba desde el principio. Ni tiempo tuve para ocupar mi asiento en el estadio pues a los 8 minutos ya perdíamos 0 a 2.
Logramos acortar distancias antes del descanso mediante un penalty que el árbitro mando repetir por entender que el portero rival, antes de desviar el balón, se había movido hacia delante antes de tiempo. En la segunda parte salimos con ganas de dar la vuelta al partido y en una de las innumerables ocasiones de las cuales dispusimos logramos el 2 a 2.
Seguimos apretando y arriesgando en un tipo de juego al que yo llamo “soccer sudafricano” generando muchas ocasiones de gol que no logramos materializar y en una contra encajamos el 2 a 3. Tras sacar de centro, continuamos con nuestro “full attack” y a escasos minutos de finalizar el partido logramos el gol del empate a 3 con el cual finalizó el encuentro.
En los instantes finales aún dispusimos de más ocasiones de gol pero el marcador no se movió. En definitiva, contentos por seguir con vida tras ir por debajo en el marcador durante prácticamente todo el partido pero sintiéndonos un poco desafortunados porque a tenor de las ocasiones generadas ha sido un partido para haberlo ganado por goleada.
Efectividad 100 por 100 para el Moroka Swallows que logró marcar en las 3 únicas ocasiones en las cuales se acerco a nuestra portería. La eliminatoria sigue con las espadas en todo lo alto. Tan sólo tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y disputar la final. ¿Lo positivo? Que dependemos de nosotros mismos. Desde el autobús, camino de nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Nuestro capitán Teko Modise, el autor del uno a dos, conseguido de penalty.

Comments are closed.