Mañana lunes daremos comienzo a una nueva semana muy intensa

Mañana lunes daremos comienzo a una nueva semana de trabajo en la cual disputaremos dos partidos oficiales. El miércoles 22 nos enfrentaremos a Kaizer Chiefs en partido correspondiente a la segunda jornada de liga y el domingo 26 lo haremos frente al Moroka Swallows en la vuelta de las semifinales de la MTN8 Cup.
Centrándonos en nuestro próximo rival, el Kaizer Chiefs ocupa en estos momentos la primera posición en la tabla tras su victoria por 0 a 6 frente a Amazulu en la primera jornada de liga. Un resultado que para ellos ha sido cómo un “bálsamo” después de las dudas que sembró el equipo tras su eliminación copera con goleada incluída (4-1), frente a Mamelodi Sundowns hace apenas una semana.
Tras finalizar el entrenamiento de hoy, regenerativo para todos aquellos que participaron más de 60 minutos en el partido, la siguiente sesión esta programada para mañana lunes a las 15:00 horas de la tarde, con objeto de dar unas cuantas horas más de descanso a nuestros jugadores. Otros cuatro días más de hotel para el goalkeeper coach de Sundowns que de nuevo volverá a ahorrar dinero durante la semana.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, tomándonos un descanso tras el almuerzo dominical en el mercadillo africano de Rosebank, antes de acudir al elegantisímo hotel Sandton Sun a tomar un vino blanco bien frío como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns durante su visita la semana pasada al zoo de Johannesburgo, en el pasadizo de madera que da acceso a la zona donde se encuentran los cocodrilos. El brazo en alto, con la mano mirando hacia arriba y el dedo índice señalando el cielo, “The Sky is The Limit”.

Comments are closed.