Tras la cena en el hotel Sandton Sun doy el día más que por acabado

En el hogar dulce hogar de Melrose Arch tras cenar en uno de los hoteles más elegantes que he pisado en mi vida, el Sandton Sun de Johannesburgo. He acudido en compañía de Urtzi, mi visita, que ya mañana volverá para Galdakao (Bizkaia) tras pasar cerca de casi dos semanas en el “País de Nunca Jamás”.
El hotel Sandton Sun se encuentra justo al lado del “Nelson Mandela Square” y es el lugar donde habitualmente nos reunimos con nuestro presidente Patrice Montsepe, para tratar temas del club. Normalmente lo hacemos en cualquiera de los salones privados que tienen habilitados para este tipo de actos.
Un hotel sinceramente espectacular, que se preocupa de hasta el más mínimo detalle. Aunque nunca he estado hospedado en él, soy un asiduo de su restaurante y de su cafetería – bar, los cuales suelo frecuentar cada vez que visito el centro comercial de Nelson Mandela Square, pues tal y como os comento, estan pegados y muy próximos el uno del otro.
En breves, cerraré los ojos y comenzaré a darles vida a mis sueños. Cómo siempre, lo haré ayudado por una canción. Esta vez el turno será para “Cloud number nine” de Bryan  Adams, la canción que iba escuchando en mi coche esta misma mañana mientras me dirigía a nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop. Hay cierta emisora de radio que de vez en cuando me sorprende, os dejo el enlace de esta buenísima canción http://www.goear.com/listen/b736026/cloud-number-nine-bryan-adams
Desde mi apartamento de Melrose Arch en Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman”. Buenas noches a todos, deseo que hayáis pasado un buen fin de semana.
Foto:  La cafetería – bar del hotel Sandton Sun de Nelson Mandela Square.

Comments are closed.