Empate sin goles en la otra semifinal de la MTN8 entre Pirates y Supersport

Orlando Pirates y Supersport United empataron a cero el pasado domingo día 21 de agosto en el encuentro correspondiente a la ida de la otra semifinal de la MTN8 Cup.
La eliminatoria de los equipos rivales continúa también abierta y todo se decidirá también en el partido de vuelta en el Orlando Stadium de Soweto, el estadio de los Piratas. En cuanto al día de hoy, tras finalizar la sesión de entrenamiento y la cena, ya estoy en el hotel Sourthern Sun Katherine Street de Sandton.
Como mañana jugaremos en el Soccer City (Johannesburgo) frente a Kaizer Chiefs, estamos hospedados en esta misma ciudad, dándose la casualidad de que éste hotel esta a prácticamente a 5 minutos de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. La verdad es que el club casi se podría haber ahorrado la habitación.
Ya tengo todo preparado para mañana, tan solo me falta ver las imágenes del último partido de Wayne, cosa que en esta ocasión haremos mañana. El partido se jugará a las 19:30 horas de la tarde así que tenemos prácticamente todo el día para hacerlo.
Hoy Wayne antes de comenzar el entrenamiento, con más tiempo, se ha dirigido a mi para darme las gracias por mi trabajo, haciendo referencia a su renovación con Sundowns hasta el 30 de junio de 2017. Le he vuelto a decir lo que le digo siempre, que él es el que lo hace posible y que me alegro mucho por él y por su familia.
Eso es para mi lo más importante, el tener la oportunidad de poner a salvo el futuro de los tuyos gracias a tu trabajo, tiene que ser un orgullo terrible. Seguramente el mismo que siente mi padre, porque hace unos años gracias al suyo, hizo lo mismo con el futuro de mi madre, de mi hermano y del mío.
El también tiene su experiencia en África, pero poco tiene que ver con la mía pues fue mucho más dura y en Senegal, durante algo más de 15 años. A veces, cuando le comento cosas de mi vida contidiana aquí en África me contesta: “Ves, ahora me comprendes, todo eso lo que vivido yo durante muchos años”. ¡Que razón tiene!
Desde mi habitación en el Hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton, esta vez la 140, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Buenas noches a todos y ¡Nos vemos mañana!
Foto: El sudafricano Benni McCarthy, delantero de Orlando Pirates. Seguro que os es familiar por su llegada el Celta de Vigo allá por el año 1999 tras pagar al Ajax de Amsterdam la cantidad de 6 millones de euros. Más abajo, imagen exterior del hotel Southern  Sun Katherine Street de Sandton en el cual estamos alojados a la espera de la disputa del partido de mañana frente a Kaizer Chiefs.

Comments are closed.