Wayne Sandilands amplía su contrato con Sundowns hasta junio de 2017

Wayne Sandilands, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, amplió ayer su contrato con el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” hasta junio de 2017.
El acto de la firma tuvo lugar ayer por la tarde en las oficinas del club. Fue él mismo, antes del comienzo del entrenamiento, quién me lo comunicó. “Coach, ya he firmado el contrato” me dijo. Sabía que estaba negociando su renovación desde la temporada pasada y finalmente todo ha llegado a buen puerto.
La verdad es que me alegro de todo corazón, pues me consta que con este contrato, ha asegurado su futuro y el de los suyos que al final es lo que cuenta. Por cierto, a la firma del contrato, acudió con su mujer, a la cual se puede ver junto a él en la foto que aparece en la web del club del momento de la firma.
http://www.sundownsfc.com/news/article/120820/Sandilands_commits_to_Sundowns ¡No podía ser de otra manera! Su familia para él es algo más que fundamental.
Os dejo un enlace de una entrevista que me hicieron hace unos meses en la web DMA Desdemiarea.com en la cual comentaba algo al respecto
Para los que todavía no habéis tenido la oportunidad de verlo en acción os muestro también el enlace a un vídeo en el cual podréis observar unos cuantos clips de acciones suyas tanto durante los entrenamientos como durante la competición. Un vídeo realmente espectacular  https://www.jonpascua.com/es/video-futbol/wayne-sandilands-poquito-cerca/621.htm
Foto: Con Wayne Sandilands y sus dos hijos durante la temporada pasada. Mi más sincera enhorabuena, para él y para su familia.

Comments are closed.