En un partido muy disputado Kaizer Chiefs 2 Mamelodi Sundowns 1

Primera derrota de la temporada en un partido muy abierto y disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria. La verdad es que el Soccer City no se me da bien, creo que es la tercera vez que aparezco por este estadio y no he ganado nunca. Puedo contar mis asistencias con derrotas, tres de tres.
Hoy es uno de esos días en los cuales puedo decir ¡Que tristeza más grande! Ha sido un palo muy duro. Hay derrotas que duelen más y otras que duelen menos, esta ha sido de las primeras. Por suerte, este mismo domingo disputamos la vuelta de las semifinales de la MTN8 Cup frente al Moroka Swallows así que no tendremos tiempo para lamentarnos.
Mañana no nos queda otra que levantar el ánimo de la tropa y tirar para delante. Es lo que tiene este deporte, se puede ganar, empatar y perder. Hoy por desgracia, ha tocado derrota. Mañana será otro día.
No obstante, en estos momentos, siempre me gusta mirar las cosas desde la otra perspectiva, pensando en la gran suerte que tengo de tener un trabajo como éste, que me apasiona y me hace felíz. Siempre positivo, nunca negativo, como diría mi amigo Juan, el dueño del Bar el Velador de la ciudad de Badajoz: ¡Miserias no queremos!
Desde el autobús, rumbo a nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Buenas noches a todos, espero que hayais disfrutado de este día.
 
Foto: Con Jan Derks, segundo de Johan Neeskens, en los banquillos del Soccer City a nuestra llegada al estadio una hora y media antes del comienzo del partido de hoy frente a Kaizer Chiefs.

Comments are closed.