El Hotel Sweetman de Melrose Arch abre de nuevo sus puertas al público

Mañana el hotel que el goalkeeper coach de Sundowns regenta en Johannesburgo volverá a abrir sus puertas cara al público y colgará, cómo no, el cartel de “ocupado”.
Nueva visita, si la semana pasada fue mi amigo Urtzi el que visitó el “Reino de los Cielos”, esta vez será la empleada de la empresa de coches de alquiler “Avis”, aquella que conocí cuando vino a entregarme con un vestido rojo el coche que alquilé durante mis vacaciones en la costa gaditana, la que tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la aventura y de disfrutar unos días en el País de Nunca Jamás.
Os dejo un enlace de la noticia de la grata sorpresa que me lleve aquel día, cuando alquilé un Renault Megane  y la compañía me entregó un Audi A3.
En cuanto a lo deportivo, la sesión de entrenamiento ha transcurrido con normalidad, regenerativo para Wayne, tal y como os comenté por la mañana, y “trabajo” para Denis Onyango. Os dejo también un enlace a un vídeo de la tarea que he desarrollado con él esta mañana. Hemos realizado tan sólo la mitad pues en apenas 20 minutos el equipo requería de su presencia para las habituales tareas integradas.
Desde el Hotel Sweetman de Melrose Arch en Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, ahora también empresario de hostelería. Uno nunca sabe donde esta el negocio ¡Hay que tener visión!

Comments are closed.