A tan sólo dos días del partido de vuelta de las semifinales de la MTN8

Ya estamos tan sólo a dos días del importantísimo partido de vuelta de las semifinales de la MTN8 Cup, el que nos enfrentará al Moroka Swallows este mismo domingo a las 15:00 horas de la tarde. Tras el empate a 3 goles obtenido en nuestro estadio en el partido de ida, tan sólo nos queda ganar para llegar a la final,  eso, o empatar a más de 3 goles, cosa que me parece muy difícil, aunque no imposible.
Cincuenta minutos de entrenamiento específico con mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Fútbol tenis “reglado” durante aproximadamente 10 minutos para la primera parte del entrenamiento. Unas cuantas taréas de blocajes de manos y coordinación, similares a las que podéis ver en el enlace que adjunto a continuación, en la segunda.
Y juego aéreo con habilidades y coordinación para la tercera y última parte del trabajo específico. Os dejo también un enlace porque las tareas aunque un tanto diferentes, han sido muy parecidas a las que aparecen en el vídeo.
Tras todo esto directos con el equipo. La próxima sesión de entrenamiento esta prevista para mañana a las 15:00 horas de la tarde y tras finalizar iremos directos al hotel de concentración.
Desde el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, tras haber finalizado una de mis habituales sesiones de chapa y pintura como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Buenas noches a todos, espero que hayais disfrutado del que habrá sido para muchos de vosotros, el último día laborable de la semana.
Foto: Con Jabulani, uno de los conductores del club, antes del comienzo de la sesión de entrenamiento de ayer. La traducción de su nombre del zulú al castellano vendría ser “siempre feliz”. Seguro que su nombre os resulta familiar pues es el nombre que destinaron al balón con el cual se jugó la última Copa Mundial que la selección española ganó en Sudáfrica en el año 2010.

Comments are closed.