El Supersport United es el primero de los finalistas de la MTN8 Cup

Tras vencer a Orlando Pirates por 0 goles a 3 en el Orlando Stadium de Soweto en el partido de vuelta de las semifinales finalizado hace menos de una hora, el Supersport United, ya es uno de los finalistas de la MTN8 Cup.
El partido ha estado condicionado por la expulsión de Benni McCarthy, delantero de los Pirates, por doble amarilla. Mejor que al árbitro no se le ocurra darse un paseo por Soweto durante una larga temporada. Nada más finalizar el partido bromeaba con algunos jugadores, diciendo que seguramente mañana, cogería el primer vuelo para salir del país con destino a “alguna parte”.
El presidente de Orlando Pirates, Irvin Khoza, también presidente de la comisión de la liga y de la comisión de árbitros, seguro que le dará también un “tirón” de las orejas.
Ya estoy de nuevo en el hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton en Johannesburgo (a escasos cinco minutos de mi apartamento de Melrose Arch), concentrado para el partido de vuelta de las semifinales de la MTN8 Cup, que mañana a las 15:00 horas de la tarde, nos enfrentará a Moroka Swallows.
La sesión de entrenamiento ha transcurrido con total normalidad y tras finalizar, hemos recibido la visita de nuestro presidente Patrice Motsepe, que se ha acercado a nuestra ciudad deportiva de Chloorkop para dar ánimos a los jugadores con motivo del importantísimo partido de mañana. Tan sólo he dispuesto de 15 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” durante la sesión de hoy, en los cuales he realizado unas cuantas acciones de técnica aplicada a la carrera.
Buena semana también en cuanto a contenidos y en cuanto a cargas a pesar de que hemos jugado sábado, miércoles y ahora de nuevo el domingo. En estos momentos en mi habitación, en uno de esos momentos de vida interior ¿La canción? “Everytime you go away” Sigo con Brian McKnight, le seguiré dando caña durante una temporada. Para los interesados en saber lo que es un momento de vida interior, os dejo un enlace a ésta misma web en el cual lo explicaba hace unas cuantas semanas: “Para todos aquellos que seguís la aventura y tenéis una vida interior”.
Desde mi habitación, esta vez la 122, en el hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton, en este otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Buenas noches a todos!
Foto: Patrice Motsepe, de 50 años de edad, presidente de Mamelodi Sundowns y magnate de la industria minera. Dueño también de African Rainbow Minerals, el presidente del equipo que reza con el eslogan de “The Sky is The Limit” (El Cielo es el Límite) se encuentra en el Top 10 de las personas más ricas de África, siendo su patrimonio neto según la lista de multimillonarios de la revista Forbes 2011, de 3’3 billones de dólares.

Comments are closed.