Eliminados de la MTN8 Cup tras perder frente a Moroka Swallows (3-2)

No pudo ser, de nuevo como el año pasado, quedamos apeados de la MTN8 Cup en las semifinales. Si el año pasado fue Orlando Pirates el que nos eliminó, esta vez ha sido el Moroka Swallows el que ha dado buena cuenta de nosotros.
El encuentro estuvo condicionado por nuestro desastroso inicio de partido, a los 19 minutos ya íbamos perdiendo 3 a 0. Tras encajar los 3 goles el equipo comenzó a jugar y nos fuímos al descanso con el marcador de 3 a 1.
Durante la segunda mitad, aún sin jugar un fútbol brillante, dispusímos de nuestras ocasiones aunque ellos también pudieron aumentar la ventaja en alguno de sus peligrosísimos contragolpes. A falta de 5 minutos para el final del partido conseguimos el 3 a 2 y no hubo tiempo para más.
Cómo curiosidad comentaros que el colegiado fue nuestro amigo Víctor Miguel Freitas “Gomes” que  para nada fue el responsable de nuestra eliminación. En el autobús, circulando por el suburbio de Soweto, escoltados por la policía para librar el atasco, rumbo a nuestras instalaciones de Chloorkop. ¡Menuda semana! Dos palos muy gordos.
Tan sólo queda seguir “dándole” y mirar para delante. Vamos a intentar que el “lado oscuro” no nos afecte para nada en nuestro trabajo, no por nada somos el “Ejército de las Tinieblas”. Desde el suburbio marginal de Soweto como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Nyasha Mushekwi y Lebohang Mokoena, que reaparecían hoy con Sundowns tras ser baja durante varios partidos.

Comments are closed.