Hoy a las 15:00 horas nos jugaremos el pase a la final de la MTN8 Cup

Hoy a las 15:00 de la tarde en el Volkswagen Dobsonville Stadium del suburbio de Soweto, nos jugaremos frente al Moroka Swallows el pase a la final de la MTN8 Cup. Tras el empate a 3 goles obtenido en nuestro estadio en el partido de ida, estamos obligados a ganar si no queremos caer eliminados.
El Supersport United ya ha conseguido su billete para la final tras vencer en el Orlando Stadium de Soweto a los Piratas por 0 goles a 3 en el partido disputado durante la noche de ayer.
Pensando en el colegiado del partido y deseando que no sea Victor Miguel de Freitas”. Miedo me da, el tipo este nos la tiene jurada desde la temporada pasada, concretamente desde un partido que nos enfrentó a Orlando Pirates en el cual ejercía de cuarto árbitro y se encargó el solito de que Jan Derks, segundo de Johann Neeskens, fuera expulsado. Os dejo el enlace del vídeo en el cual podréis ver los momentos del “chivatazo”.
Os recuerdo que aquí en Sudáfrica por motivo de los sobornos no se conocen las designaciones arbitrales hasta que se llega al estadio. Desde el autobús camino del Volkswagen Dobsonville Stadium del suburbio de Soweto, deseando que hoy el cielo sea el límite para Sundowns como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Wayne Sandilands, uno de lo componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” durante una de las habituales ruedas de prensa con motivo del partido de vuelta de las semifinales de la MTN8 Cup que nos enfrentará esta misma tarde a Moroka Swallows. 

Comments are closed.