Recuerdos del pasado “Una visita a Manzini Sundowns Fútbol Club”

Un vídeo de nuestra visita a las instalaciones de Manzini Sundowns F.C, fue un sábado 23 de julio de 2011, durante mi segunda temporada en Sundowns, primera de Johan Neeskens como entrenador.
Durante nuestra pretemporada en el Reino Suazilandia, tuvimos la oportunidad de almorzar con jugadores, directivos, empleados y aficionados del Manzini Sundowns F.C, el equipo de la ciudad de Manzini, en la cual nos encontrábamos realizando el stage. En el siguiente vídeo podréis ver lo que dio de si aquel divertido almuerzo junto con los instantes posteriores en los cuales los supporters tuvieron la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestros jugadores y sacarse algunas fotos con ellos.
Por cierto, no os perdáis el humor de Johan Neeskens en el momento del sorteo de la camiseta firmada por  todos los integrantes de la plantilla de Sundowns. La verdad es que es un tipo serio pero a la vez posee un gran sentido del humor.
Estos momentos, junto con otros más, son los que hacen que la aventura siga mereciendo la pena. ¡Y además de verdad! Os dejo con el vídeo, el de nuestra visita a Manzini Sundowns F.C durante mi segunda temporada en Sundowns, la 2011-2012.

Comments are closed.