Dos jugadores de Sundowns en la lista del nuevo seleccionador Igesund

Ya se ha hecho pública la lista de convocados del nuevo seleccionador sudafricano Gordon Igesund, para el partido que el próximo viernes 7 de septiempre, les enfrentará a la selección de Brasil en la ciudad de Sao Paulo. Los dos jugadores de Sundowns seleccionados en esta, la primera convocatoria de Igesund, son nuestro lateral izquierdo Punch Masanamela y nuestro portero Wayne Sandilands.
La sesión de entrenamiento de hoy ha transcurrido con total normalidad. Tan sólo he dispuesto de 15 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” que han sido más que muy bien aprovechados. En unos cuantos días espero subir el vídeo a la web porque son 15 minutos que realmente merecen la pena ser vistos.
Velocidad con pasos de cuerda, motricidad, coordinación y blocajes y desvíos con caídas, algunas incluso con fase de vuelo, ha sido el “menú” para hoy. He disfrutado de verdad, aunque viendo la intensidad, no se si ellos pueden decir lo mismo. Ya estamos más cerca de conseguir el “tono” físico que a mi me gusta, aunque todavía nos queda.
En breves, en cuanto me de una ducha, me acercaré al hotel Sourthern Sun Katherine Street de Sandton. Tienen una ensalada de salmón ahumado increíble ¿De segundo? Un tramezzinni. Ya veremos de que, pero todo me dice que me tomaré uno de salmón ahumado y aguacate. Hoy como podéis ver, la cosa va de “salmón”.
Vamos a ver si saco una foto de familia con las camareras, que ya prácticamente lo son porque os recuerdo que éste, es nuestro habitual hotel de concentración cuando disputamos nuestros partidos en la ciudad de Johannesburgo, con lo que las veo con mucha frecuencia. Desde nuestras instalaciones de entrenamiento en Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: George Gordon Igesund, nacido en Durban el 26 de julio de 1956. Actual seleccionador de Sundowns y entrenador de Moroka Swallows hasta la temporada pasada. Durante las temporadas 2006-2008, fue también entrenador de Mamelodi Sundowns.

Comments are closed.