El certamen de “Miss Mamelodi Sundowns” ya esta en su recta final

Monyebudi Monyeku fue coronada como Miss Limpopo en un acto celebrado en el Peter Mokaba Stadium y acudirá a la gala final del certamen de Miss Mamelodi Sundowns que reunirá a las mujeres más bellas de país.
Rapudi fue nombrada primera dama y se sumará a Monyebudi para representar a la región de Limpopo y competir por la corona nacional contra sus homólogas de otras provincias. Mina Senoamadi fue nombrada segunda dama de honor. Mientras que Monyebudi se hizo con un premio de 70.000 Rands (7.000 euros), Rapudi y Mina  se llevaron 40.000 y 20.000 Rands respectivamente (4.000 y 2.000 euros).
El acudir a la gala final les dará la posibilidad de llevarse más premios pues la ganadora final, además de ser obsequiada con un flamante “Honda”, se hará con la nada despreciable cifra de 200.000 rands (20.000 euros). Para la primera y segunda dama de honor las cantidades serán algo inferiores, 175.000 y 150.000 rands (17.500 y 15.000 euros).
Os dejo un enlace en el cual podréis ver unas cuantas fotos del flamante Honda destinado para la ganadora final del certamen.
En breves, en cuanto termine de subir esta noticia, una película y a dormir. Desde su hogar dulce hogar de Melrose Arch, a la espera de que organicen el certamen “Mister Mamelodi Sundowns”, mientras come pechuga de pollo y ensalada, con el objeto de tener posibilidades de llevarse el flamante Honda, el goalkeeper coach de Sundowns. Buenas noches a todos, espero que hayais tenido un feliz jueves.

Comments are closed.