Rumbo al Grillhouse tras la visita de rigor al gimnasio Virgin Active

Tras finalizar hace apenas unos instantes con todo el trabajo audiovisual para el partido de pasado mañana, y haber realizado la visita de rigor al Virgin Active de Melrose Arch, salgo a cenar al Grillhouse y luego a dar una vueltita por el Katzy`s.
La sesión de entrenamiento de mañana sábado es por la tarde, así que aprovecharé para cambiar de aires tras pasar varias noches tumbado en la alfombra de mi hogar dulce hogar viendo películas de vídeo. Ayer fue el turno de “Oro negro”, película en la cual Antonio Banderas hace el papel de un sultán árabe.
Para los que no lo sabéis, el Grillhouse es un restaurante que esta situado en el centro comercial de Rosebank, a escasos cinco minutos en coche desde mi apartamento. Esta pegado al Katzy´s, uno de los lugares de entretenimiento mas conocidos de Johannesburgo donde la música, la gastronomía y los puros de primera son su principal atracción. Un local que posee un ambiente multiracial, un anténtico arcoiris de color en el cual uno puede encontrarse también a muchos europeos que no dejan pasar la oportunidad de visitar el lugar durante sus idas y venidas, normalmente motivadas por negocios o trabajo, a la ciudad de Johannesburgo.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch, con todo listo y preparado para comer una de esas carnes en las cual el cuchillo “entra” como en la mantequilla, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Justo en este preciso momento, mientras estoy escribiendo la noticia para subirla a la web. El goalkeeper coach de Sundowns en su apartamento estudio de Melrose Arch en Johannesburgo (Sudáfrica).
Para todos aquellos que aún no conozcan el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, espacio destinado para mis habituales sesiones de “chapa y pintura”, os dejo este enlace

Comments are closed.