Orlando Pirates goleado en su propio estadio por el Moroka Swallows (0-3)

En partido finalizado hace escasamente menos de una hora el Orlando Pirates ha sido goleado en su propio estadio por el Moroka Swallows por 0 goles a 3. En el resto de los partidos adelantados comentar que ni Kaizer Chiefs ni Supersport United han sido capaces de ganar sus respectivos encuentros frente a Free State Stars y Pretoria University, siendo el resultado en ambos partidos de empate a 0 goles.
Finalizada la cena, me he quedado a ver el partido de los Piratas en el mismo comedor y en estos momentos ya estoy en mi habitación del Southern Sun de Pretoria. ¿La canción de hoy? Continúo con “Everytime you go away”  de Brian MckNight. Os dejo el enlace del vídeo en youtube
Me da la impresión de que este año, la liga estará aún mas igualada que la temporada pasada. A todos los equipos nos cuesta muchísimo ganar y todos, incluído el vigente campeón de liga Orlando Pirates, generamos muchas dudas, las eternas dudas.
Tal y como las define el doctor Feliz Larocca en un artículo que leí hace unos días: “Ese acompañante importuno que nos roba la felicidad, nos quita el sueño y nos torna vulnerables. Ese acompañante que fatiga y agota las fuentes de nuestra energía emocional, algo que nos hace presa fácil para todos los males derivados del estrés”.
En breves, en cuanto termine de subir esta noticia, directo a embarcarme en mis sueños, algo que según el fílósofo alemán Friedrich Nietzsche , es lo “único” que realmente nos pertenece en propiedad. Desde mi habitación en el hotel Southern Sun de Pretoria, esta vez la 617, como siempre con amor, mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Augusto Palacios, entrenador peruano de Orlando Pirates, con cara de tener dudas. En su país es conocido como el “trotamundos”, debido a que en su etapa como jugador fue el único futbolista peruano que llegó a jugar en 7 países extranjeros.

Comments are closed.