Ultima sesión de entrenamiento antes del partido de mañana

Ya estoy en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop a la espera de dar comienzo a la última sesión de entrenamiento previa al partido de mañana a las 15:00 horas de la tarde frente a Maritzburg United. Un partido que estamos obligados a ganar las la decepción sufrida con las dos últimas derrotas.Tarde soleada y buena temperatura, con algo más de 20 grados.
En breves, disfrutaré de 20 o 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales realizaré, como viene siendo habitual el día previo a los partidos que disputamos en casa, acciones de técnica aplicada. Situaciones de juego con el pie con control, pase, golpeo, despeje. Situaciones defensivas con reducción de ángulos, blocajes y desvíos, acciones de juego aéreo con inicio de juego ofensivo mediante pase de mano, volea etc.
Cómo siempre en este tipo de entrenamientos, contaré con la ayuda de nuestro analista Goolam Valodia, que no dudará en ponerse las botas para participar conmigo en la sesión. Desde nuestra ciudad deportiva de Chloorkop como siempre con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con nuestro analista Goolam Valodi, hace unos instante, mientras preparaba el material necesario para realizar la sesión.

Comments are closed.