Sucedió lo que ninguno queríamos, Sundowns 1 Maritzburg United 2

Segunda derrota en liga, y tercera en lo que llevamos de temporada si sumamos las dos competiciones en las cuales hemos participado. Una tarde de esas que pueden calificarse como “horribles”, no sólo por el resultado, sino por los incidentes en el estadio una vez finalizado el partido.
Similares a los momentos que viví hace dos años en este mismo estadio, han sido más de lo mismo. Es impresionante ver las caras de odio y de rencor de los aficionados tras la derrota de hoy, de verdad que no comprendo como puede afectar tanto el fútbol en la vida de una persona para generar este tipo de comportamientos. Lo curioso, siempre es dirigido hacia el entrenador.
Me imagino que tienen que ser insatisfacciones personales propias que son canalizadas de esta manera. Cada uno dirige sus odios y rencores donde quiere, esta en su derecho, si esta es la razón, casi hasta lo puedo comprender. Hay mucha gente infeliz e insatisfecha en el mundo. Hoy gracias a Dios los incidentes han estado controlados y en ningún momento he visto peligrar mi integridad.
Hace dos años fue mucho peor, abandoné el estadio en un furgón blindado y pude observar también como la policía, a mi lado, soltaba un par de “disparos” al aire. ¡Aquello si que fue una aventura!
Aún con toda la situación, no voy a perder la sonrisa, mas que nada porque no merece la pena pues mi vida, no tiene nada que ver con todo esto. Ahora, es cuando recuerdo lo que pone en el área personal de mi web y me digo ¡Cuanta razón tenía cuando lo escribí! Os dejo el enlace para los que no habéis tenido la oportunidad de leerlo todavia.
Desde el autobús, camino de nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkoop a pesar de los pesares con amor, mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¿La situación? Pues muy complicada. No quiero ni pensar lo que sucederá en nuestro próximo partido en casa.
 
Foto: Hoy es otro día de esos en el cual uno necesita una sonrisa, y no hay nada mejor que la de un niño. Esta concretamente, pude capturarla durante nuestra pretemporada en Suazilandia durante mi segundo año en Sundowns.

Comments are closed.