La primera vez en estos tres últimos años que me quedo sin trabajo

No hay como comenzar septiembre de esta manera, nada más llegar a nuestra ciudad deportiva de Chloorkop me he dado cuenta de que me he quedado sin trabajo. Tras la marcha de Wayne Sandilands y Denis Onyango con sus respectivas selecciones, la lesión de Calvin Marlín y la baja de Xolani Nqcobo, portero procedente de la academia que hace unas semanas recibió la carta de libertad de club, me he quedado lo que se dice “sin trabajo”.
Hoy he sido motivo de bromas por parte de el cuerpo técnico y jugadores pues es la primera vez que me ven en una sesión de entrenamiento sin los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. De Wayne Sandilands me despedí en la tarde noche de ayer, nada más llegar a Chloorkop tras finalizar el partido y de Denis Onyango lo he hecho justo esta mañana, antes de comenzar la sesión de entrenamiento de hoy, en la cual no ha participado.
En estos momentos Wayne estará viajando rumbo a Brasil y Denis lo estará haciendo en dirección a Zambia, aunque pasará primero por Uganda. Normalmente la marcha de los jugadores suele producirse al día siguiente del último partido aunque a menudo, debido a que las notificaciones por parte de sus selecciones no llegan a tiempo, pueden demorarse un día.
Casualidad, justo en estos momentos, acabo de recibir un WhatsApp de Denis Onyango diciéndome que acaba de llegar a Uganda. Desde allí junto con el resto del equipo volará hasta Zambia, seguramente pasando por otro país africano, pues no creo que lo hagan en vuelo directo.
Vamos a ver que pasa en su retorno, al “bueno” de Denis siempre le ocurre algo cuando viaja con su selección. Si queréis ver un claro ejemplo y saber algo más acerca de sus viajes tan sólo tenéis que pinchar en este interesantísimo enlace.
Desde el Tashas, una cafetería de Melrose Arch, mientras doy buena cuenta de una gigantesca “Magdalena” de chocolate, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Denis Onyango, natural de Uganda y uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, durante nuestro paso por la frontera el mes de julio pasado cuando volvíamos del Reino de Suazilandia tras finalizar la pretemporada.

Comments are closed.